SORTEO Los ángeles de Emily

BASES

Se sortearán 7 ejemplares de Los ángeles de Emily:

2 ejemplares de la edición en papel

5 eBooks (sin  DRM)

Se puede participar hasta el día 28 de agosto de 2013 inclusive.

El sorteo se realizará mediante Random.org el día 29 de agosto de 2013 y se harán públicos los ganadores el día siguiente. En los próximos días nos pondremos en contacto con los ganadores a través del correo de contacto proporcionado en el formulario para acordar el modo de envío y de hacer llegar el premio.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

Podrán participar en el sorteo todos aquellos que rellenen en el formulario los campos obligatorios y que compartan, al menos una vez en alguna de sus páginas, blogs o redes sociales (facebook, twenty, etc.) el enlace a esta entrada.

REQUISITOS ADICIONALES:

Además, puedes aumentar las posibilidades de ganar alguno de los premios sumando puntos de la siguiente manera.

-Ser seguidor del blog: 10 puntos

-Haber dado “Me gusta” en el facebook de Los ángeles de Emily: 10 puntos

-Cada vez que se comparta la entrada del blog o del evento en facebook, twitter o blog propio: 15 puntos

-Dejar un comentario en el blog: 5 puntos

-Dejar un cometario en el facebook de Los ángeles de Emily: 5 puntos

-Enviar un correo a greenhelenr@gmail.com con el recuento de los puntos, con los enlaces de la entrada compartida si fuese posible: 10 puntos

Si hubiera empate entre dos o varios participantes, se sortearía entre ellos.

Actualizo la entrada para hacer algunas aclaraciones:

Hago esto porque parece que hay un poco de confusión. En los requisitos adicionales, cuando se dice  Cada vez que se comparta la entrada del blog o del evento en facebook, twitter o blog propio: 15 puntos   significa que podéis compartir tantas veces como queráis el evento cuando y dónde os parezca hasta el día 28 de agosto. El correo con el recuento de puntos lo podéis enviar cuando consideréis que ya habéis comentado o compartido todas las veces que os apetece. Recordad que esto no es obligatorio y que sólo es para aumentar vuestras posibilidades de obtener un ejemplar.

SINOPSIS

Sarah es una excelente guía, juiciosa, ordenada y diplomática… pero no es humana. Su compañero Cold tampoco es humano. Él es un guerrero letal, malhablado, cínico e incapaz de decir mentiras. Ambos tienen que proteger a Emily, una adolescente aparentemente indefensa, pero potencialmente peligrosa, que nada sabe sobre las fuerzas del Mal que la acechan.

La cotidianidad transcurre entre problemas mundanos, desavenencias domésticas y enfrentamientos con daimones oscuros relativamente sencillos. Sin embargo, poco a poco, proteger a Emily se va volviendo más y más complicado. Alguien ha encontrado la manera de acabar con la chica y la puesta en marcha de una cruel trampa va a poner la vida de los ángeles en serio peligro.

Torpes, malhablados, maniáticos de la limpieza, ñoños, brutales, demoledoramente sinceros o retorcidos mentirosos… Los ángeles de Emily luchan contra el Mal a su manera. Una aventura divina, irreverente y divertida… A ratos.

17 comentarios en “SORTEO Los ángeles de Emily

  1. Pingback: Ganadores del Sorteo Los ángeles de Emily | Los ángeles de Emily

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s