Sobre mí y el blog

111111

¿Quién soy?

Una escritora e historiadora, ávara de minutos en busca del tiempo utópico para terminar una tesis y sacar a la luz el mundo paralelo que navega en su mente y surca páginas y páginas de libretas en sus cajones. Tan sólo una chica con sueños que se presenta bajo pseudónimo para compartir en la red sus experiencias y pensamientos con libertad.

Después de escribir dos novelas (inéditas) y de ganar algunos concursos de relato corto, me lancé a la avenura de autopublicar una novelita titulada Los ángeles de Emily a principios de 2013, sin percatarme de que me estaba metiendo en medio de una guerra sin cuartel. Sobreviví un año en la jungla y hoy sigo empuñando mi mejor arma: mi cabezonería.

¿Qué es este sitio?

Este es un blog heredero directo del blog que llevaba el nombre de mi primera novela publicada y espero que sea un espacio en el que escritores noveles como yo puedan encontrar cosas de su interés. El nombre actual, Área 52, tiene mucho que ver con mis futuros proyectos y me encantará poder compartirlos aquí.

cropped-cropped-sin-nombre11.jpg

2 comentarios en “Sobre mí y el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s