¡Nuevo premio! Tenemos un Versatile Blogger Award

the-versatile-blogger-award

¡Hola a todo el mundo! De nuevo debo dar las gracias por un galardón, esta vez se las debo a Lee lo que te escriba. Siento mucho no haber hecho esta entrada antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena, ¿verdad? 😉 …  De modo que reitero: gracias, gracias amigo bloggero por acordarte de mí… Y también, enhorabuena por el premio que tú mismo has recibido.

Este premio está en la misma honda que otros premios que hemos tenido el honor de recibir y de los que ya hemos hablado. Sin lugar a dudas, la idea es que entre los que tenemos un huequecito en la blogósfera nos demos a conocer y podamos reconocernos mutuamente el mérito o la admiración por el trabajo hecho.

Para aceptar el galardón es necesario:

  • Agradecer a la persona que te lo concede incluyendo el enlace a su blog.
  • Contar 7 cosas acerca de ti.
  • Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con regularidad.

Así que ahí voy con las 7 cosas de mí:

  1. Nunca me aburro y no soporto a la gente que se aburre. Tengo el día tan ocupado entre trabajo y “hobbies”, que para mí 24 horas diarías es tiempo insuficiente para hacer todo lo que debo y todo lo que quiero. No me estoy quieta y duermo más bien poco.
  2. Soy muy tozuda… Pero mucho, mucho.
  3. Deseo que me lean ;p
  4. No escribo ni la mitad de lo que quisiera :(. No doy abasto.
  5. Adoro los animales. Todos, sin excepción.
  6. Siempre que puedo, tengo las maletas listas para irme de viaje… Aunque sea con la cartera pelada de dinero. Me encanta viajar.
  7. Me quedo dormida en todos los medios de transporte, como los bebes (coches, autobuses, aviones…)… ¿Será por qué duermo poco de noche?, jajaja!

Y aquí van los nominados. ¡Enhorabuena a todos!

Adicción Por Los Buenos Libros Juveniles

El Rincón Mágico

Soñando despierto

One Book One World

Sonetos en Fuga

Letras, Libros y Más

Los libros que yo leo

Club virtual de lectura

El Blog

Fantasía Literaria Juvenil

Soñadores de Libros

Libros del Cielo

Lector empedernido

Literatura Romántica Juvenil

Lectura Fantástica

 

 

 

 

2 comentarios en “¡Nuevo premio! Tenemos un Versatile Blogger Award

Responder

