Aviso de Descarga gratuita: Los ángeles de Emily

Me hallo en un estado en el que no tengo ni mucho tiempo para pensar en promociones, ni ganas de dedicar horas a esa actividad. De hecho, casi se me pasa que esta semana es Sant Jordi… Es por un buen motivo, os lo aseguro. Mi mente no hace más que maquinar maldades para mis otros proyectos. Estoy hecha una energúmena, en serio… Ya me entendéis. 🙂

Happy crazy businessman

Pese a todo ello, me he acordado, así que vayamos a lo que interesa: día 23, el Día del Libro, tendréis en este blog un enlace de descarga para bajaros GRATUITAMENTE Los ángeles de Emily. Será un pdf sin proteger, para que podáis cambiarlo al formato que mejor os vaya para leer en vuestros dispositivos. Estad al loro, porque sólo será ese día: día 23 de abril de las 00:00h a las 24:00h, hora española.

sant jordi 2014

Para los indecisos, aquí tenéis algunas reseñas e información adicional sobre el libro 😉

¡Feliz Sant Jordi!

 

YA LO TENÉIS AQUÍ 😉

 

 

 

5 comentarios en “Aviso de Descarga gratuita: Los ángeles de Emily

  1. Huy, qué pena no haber visto este blog antes… hace nada he leído los dos fragmentos que has puesto y … jo, me ha enganchado. La verdad es que está muy bien esa página acerca de la novela, me ha aclarado muchas cosas y desde luego, me gusta.
    Ah, también he estado mirando “Sin memoria”; más adelante lo leeré con más detenimiento, a ver qué tal está.

    Seguiré rondando por aquí, por si encuentro algo interesante.

    Serafy.

    • Hola Serafy! Gracias por interesarte y pasarte a comentar. Seguro que en el futuro haré más promociones como esta, aunque aún no te sabría decir cuando… Me alegra tenerte por aquí y que el contenido del blog sea de tu agrado. Un abrazo muy grande!

Responder

