En busca de lectores

Hoy me paseaba por la blogósfera y fui a parar al blog de Mercedes Pinto Maldonado, Soy mi palabra. Seguramente muchos ya la conocéis, pero para los que no, os diré que vale la pena visitarla de vez en cuando y nutrirse de sus estupendos consejos, siempre fruto de la experiencia personal. Aquí os dejo las dos últimas entradas publicadas en su blog que me han gustado especialmente, ya que tocan uno de esos puntos sensibles de los que buscamos abrirnos camino en este duro mundo… O como mínimo, conseguir que un puñado de lectores empiece a leernos. Se da por sabido que lo primero de todo es escribir bien, haber conseguido algo que merezca la pena ser leído. A partir de ahí, empieza otro tipo de trabajo:

¡Necesito que me lean! (1ª parte)

¡Necesito que me lean! (2ª parte)

Responder

