Año Nuevo, portada nueva… y otras cosas.

La verdad es que hace ya algún tiempo que veo necesaria la realización de una serie de cambios. Por una parte, muchos han sido los que me han recomendado un cambio en la cubierta de Los ángeles de Emily y he querido hacerles caso. He procurado respetar la idea original, de manera que el libro sea reconocible, pero creo que la mejora es evidente. Espero que os guste 🙂 Aún estamos pendientes de ver las pruebas impresas de la cubierta nueva de la versión en papel, así que a ver si para antes de Reyes podemos tenerlo.

cubierta.jpg

Nueva cubierta de Los ángeles de Emily

Por otro lado, se van a hacer cambios importantes en el blog. Será un cambio de nombre y un cambio de estética. https://a52letrasenproyecto.wordpress.com nació con la publicación de mi primera novela como una especie de experimento. Ha cumplido su función, he aprendido mucho de la experiencia y ahora toca evolucionar. Este blog perderá en el nombre la referencia a Los ángeles de Emily, pero conservará su esencia y mejorará. Vamos a intentar crear más contenidos que os gusten. Ese es el objetivo. Hay quien con el Año Nuevo se propone dejar de fumar… Bien, pues yo me propongo entrar en otra fase de mi “experimento”.

A todo esto, ¿sabéis cuáles ha sido las entradas con más éxito durante todo el 2013? Pues encabeza la lista la de La Espeda de la Verdad, sin duda alguna. Cuando la escribí no tenía ni idea de que se iba a convertir en una de las entradas sobre esta saga más populares de Google ;p. ¡Enhorabuena a todos los fans! Entre todos hemos creado un debate en torno al transfondo político de LEDLV que yo no había visto hasta la fecha. He creído conveniente haceroslo saber. Evidentemente, las búsquedas que se hacen cada día sobre estos libros son muy numerosas, pero es curioso ver cómo tanta gente se para a comentar con largos post sobre un tema tan farragoso y que puede parecer tan subjetivo…

En fin, que ahora que cumplimos un añito en la calle, ahora que cambiamos de año, qué mejor excusa que esa para proponerse hacer las cosas bien. ¿Lo intentamos?

¡FELICES FIESTAS!

imágenes-y-postales-de-Año-Nuevo-2014-con-mensaje--para-compartir-happy-new-year-tarjetas (8)

*Si el blog no se ve bien o tiene duendes traviesos, es porque estamos introduciendo mejoras 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s