Novedades y Cambios

Escribo esta entrada para informaros de que Los ángeles de Emily está ya disponible en epub y mobi en la Libreria Ender. Son eBooks sin DRM, por lo que realmente eso da vía libre para que el lector haga lo que le de la gana con el libro… En realidad, me di cuenta demasiado tarde de qué era el DRM y ya no podía eliminarlo del libro de Amazon una vez puesto, por lo tanto, sabed que creo justo que quien paga por el libro merece poder usarlo como quiera.

Dicho sea de paso, hace ya tiempo que circulan copias piratas e incluso he detectado una versión en pdf que no tiene las correcciones y mejoras que hice un mes más tarde de publicarlo. Ahí queda eso, por si alguno de los lectores la tiene, que sepa lo que es…

Otra cosa que quería comentar es que Los ángeles de Emily suben de precio a partir del 1 de octubre. ¿Por qué?, pues porque he pensado que si yo no valoro mi propio trabajo, no lo va a hacer nadie. Poniendo el precio mínimo en Amazon, en realidad, da el mensaje contrario al que se pretende dar. Tú lo que quieres es que lo lea cuanta más gente mejor, pero lo que estás haciendo es que el lector potencial piense: “¿es realmente una publicación tan cutre que no merece la pena ni pagar un euro por ella?”… No creáis, no es que se me hayan cruzado los cables esta mañana. Esta es una decisión meditada, fruto de debates en foros, de pedir opiniones a personas con experiencia y de leer mucho sobre el tema en Internet. Se trata de una subida simbólica que le da otro “aspecto” a la novela. Un aspecto más merecido, a mi modo de ver.

La cosa va a quedar así por ahora:

Librería Ender: epub y mobi (sin DRM) 2’09 Euros

Amazon: mobi 1’90 Euros

El libro en papel mantiene el precio de siempre en Amazon y Createspace: 10’48 Euros

Ya veis que tampoco me voy a hacer rica… Pero si queréis adquirir el libro tiradísimo en Amazon, que sepáis que sólo tenéis lo que queda de septiembre. 🙂

6 comentarios en “Novedades y Cambios

    • Muchas gracias por nominarme!! Ya me he pasado por tu blog a dejarte un comentario. Espero cumplir pronto con el resto de mi parte. Esta semana ando muy liada, pero prometo hacerlo enseguida que pueda :p Será un placer participar.
      Gracias de nuevo y enhorabuena por tu blog y por tu propia nominación.
      Saludos y un abrazo enorme!!

Responder

