Un artículo interesante: Verdadero y falso sobre escribir novelas

Comparto con vosotr@s este interesante artículo sobre “leyendas urbanas” acerca de escribir novelas: Verdadero y falso sobre escribir novelas del blog ESCRILIA. Espero que os guste. 🙂

VERDADERO Y FALSO SOBRE ESCRIBIR NOVELAS

Muchas personas sueñan con escribir una novela, pero la mayoría de ellos se quedan sólo con eso, un sueño. El mero hecho de que esté leyendo estas paginas muestra que está dispuesto a hacer su sueño realidad.
Es un poco abrumador emprender la tarea de escribir una novela, pero si nos subimos a una silla y miramos más allá podemos ver que el camino no es tan difícil como la percepción que tenemos de él.
Tan pronto como usted admita ante su familia y amigos que está trabajando seriamente en una novela, van a empezar a llegar a sus oídos todo tipo de leyendas urbanas acerca de la escritura. Estas son cosas que “todo el mundo sabe”, una serie de ideas sobre la escritura que se han instalado en el inconsciente colectivo y que es preciso desterrar porque, sean falsas o no, pueden matar su carrera antes de que empiece. Sigue leyendo.

7 comentarios en “Un artículo interesante: Verdadero y falso sobre escribir novelas

  1. Gracias Helen por pasarte por mi blog, siempre es bueno que personas como tu, escritoras publicadas apoye a los que todavía estamos en el proceso. Tengo planeada una serie de post de invitados en Escrilia en los que varios escritores nos cuenten en primera persona, de forma breve, su experiencia en la creación de su obra desde el punto de vista del proceso creativo, eminentemente práctico. Si te interesa y estás dispuesta, me contactas por el Face. Sería un placer contar con tu aporte. Por mi parte estoy a tu disposición para lo que quieras. Saludos.

  2. Muy buena la entrada, la verdad tengo años tratando de escribir algo que valga la pena, y me he enfrentado a esos mitos lo peor es que lo he creído, y para salir de mi retardo creativo me propuse crear un blog desde el año pasado, hasta ahora no siento que haya aportado nada porque por ahora solo tengo este blog como ejercicio, voy a seguir todos los concejos de escrilia haber si la musa creadora se me revela y me dice esto es lo tuyo.

Responder

