Reseña de Los ángeles de Emily en Leer es Viajar

Tenemos nueva reseña en Leer es Viajar. Me ha alegrado leer de nuevo una opinión positiva  (¡cruzaremos los dedos para que sigamos así!). ¿A qué autor/a no le gusta que guste lo que escribe? Le damos las gracias a la autora y os animamos a que sigáis su estupendo blog. Sé que me repito, pero cuando digo algo lo digo porque es verdad 😉

De la reseña hay una cosa que me llama la atención y es la clasificación como novela “romántica paranormal“. Digo que me llama la atención porque precisamente en la aterior reseña se decía de Los ángeles de Emily que un punto a su favor era que el amor no era el tema central de la trama. Está claro que cada lector es un mundo, ¿verdad? El mismo libro cambia según quien lo lea… ¿Vosotros qué creéis? Sólo lamento una cosa: y es que en la entrada del blog Leer es Viajar mucha gente comenta ya “haciéndole la cruz” a Los ángeles de Emily por pensar que si abren el libro se van a encontrar con otro pastelón-paranormal-romántico… En fin, no todo el monte es orégano.

2 comentarios en “Reseña de Los ángeles de Emily en Leer es Viajar

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo Helen. Me leí la reseña y no entiendo el porqué de la clasificación de romántica. Ya dejé un comentario ahí dando mi opinión…

Responder

