Reseña de Los ángeles de Emily en Caminando entre libros

En esta entrada os dejo el enlace a la cuarta reseña hecha a Los ángeles de Emily, esta vez en Caminando entre libros. Como siempre, gradecemos desde aquí la sinceridad y las observaciones hechas. Es una reseña que me hace feliz, pues la autora comenta aspectos del libro que hasta ahora nadie había comentado y da un punto de vista distinto al que se ha venido señalando hasta ahora, si bien en otras muchas cosas coicide con otras reseñas. ¡Espero que os guste!… Y no olvidéis seguir el blog 😉

 

 

9 comentarios en “Reseña de Los ángeles de Emily en Caminando entre libros

  1. Hola Helen que estupenda crítica. Estaba pensando que entre las escritoras nos debemos ayudar las unas a las otras, bueno la verdad es que lo llevo pensando un tiempo pero no sabía como decirlo. ¿Qué te parece si nos apoyamos la una a la otra con una critica positiva en Amazon? A mi me va a ser facil la verdad es que estoy impresionada escribes muy bien vas a triunfar seguro , me descargue un fragmento del libro y me esta gustando mucho creo que tienes una especie de don porque logras poner al espectador dentro de la escena.
    Hasta pronto 🙂

    • Hola Edelweiss!
      Gracias por tus comentarios! Siempre poniendo mi autoestima por las nubes jajaja! XD
      La verdad es que a mi tampoco me va a costar nada, nada ponerte un comentario positivo… Me bajé hace un tiempo el principio de la novela y… jojojo!! ¿cómo te lo diría? ¡Se te ponen los dientes largos! 😉
      Debería haber dicho algo antes… ¡Lo siento!

      • Hola Helen me alegra que te guste mi novela y mas si parte de una fantástica escritora como tú. Me acabo de bajar tu novela no me ha quedado otra opción porque escribes genial. Yo también tenía que haberte propuesto esta alianza antes. Un abrazo guapa 🙂

Responder

