Paso a paso: escribir todos los días y escribir una obra

A propósito de mi actual estado de ánimo, comparto aquí una entrada del blog Escribir Ficción, para mí muy oportuna:

Paso a paso: escribir todos los días y escribir una obra.

Últimamente estoy así: a la búsqueda y captura de esos minutos de tiempo necesarios para prestar atención a las Musas que se pasan el día susurrándome al oído que me ponga a escribir como loca.  Algunos habrán notado que las entradas en mi blog no son muy frecuentes. Juro que no es dejadez. Todos los días lo atiendo… pero como salta a la vista, no todos los días escribo en él, ¿Por qué? Pues por eso mismo, el tiempo que debería dedicarle al blog, intento dedicárselo a la novela en la que intento trabajar a diario. Provisionalmente, la llamaré Expediente A52.RR1. Tranquilos, volveré a hablaros de este proyecto y será para dar mucho la tabarra 😉

Mientras tanto, me aplico el cuento de robarle tiempo al sueño, a la rutina y a lo que haga falta… ¿Cómo lo hacéis vosotras?, ¿cómo os organizáis el tiempo para escribir?

3 comentarios en “Paso a paso: escribir todos los días y escribir una obra

Responder

