Para leer en cuanlquier dispositivo

Hace días que quiero escribir esta entrada, pero hasta que un amigo del blog no ha sacado el tema, esto había quedado dormido y en lista de espera en mi cabeza. De modo que aprovecho el post de nuestro amigo para hablar sobre ello y que estamos en plena renovación e inagurando secciones.

Amazon es la tienda de libros virtual más grande del mundo. Por eso, poderosos ellos, han sacado sus propios dispositivos de lectura. Un negocio redondo: libros electrónicos con un formato específico (mobi) que sólo se pueden leer en los dispositivos que ellos mismos venden… Pero ¡ah!, no todo es tan bonito. Mucha gente está dispuesta a comprar un libro a un buen precio, pero no todo el mundo va a dejarse los dólares y los euros en un kindle…

Entonces, alguien muy listo debió de preguntarse si valía la pena perder todos esos clientes potenciales y ¡voilà! He aquí una verdadera demostración de visión comercial: Amazon pone a disposición de aquellos que no tienen un kindle aplicaciones gratuitas que se pueden instalar en tablet, ordenador o smartphone. La única pega es que para descargarte estas aplicaciones tienes que tener una cuenta en Amazon y haber realizado al menos una compra. No es necesario hacer ninguna compra para descargarte estas aplicaciones… Aunque lo cierto es que se pueden realizar compras por menos de un euro o menos de un dólar. Valorar si vale la pena o no es cosa de cada uno.

Aplicaciones gratuitas para leer libros de Amazon

Anuncios

Un comentario en “Para leer en cuanlquier dispositivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s