Descarga los primeros capítulos

Aquí estan a vuestra disposición los primeros capítulos de Los ángeles de Emily en pdf. ¡Que lo disfrutéis!

Primeros capítulos_Los ángeles de Emily

3 comentarios en “Descarga los primeros capítulos

  1. Hola Helen
    Primero decirte que me han encantado los primeros capítulos de la novela. Ahora bien, yo no tengo Kindle y por lo que he visto no puedo leerlo de ninguna otra manera. Me parece injusto… el precio del libro está muy bien, pero si tengo que añadir 79 euros del lector no me sale tan a cuenta. ¿No hay otra opción? Es una lástima porque me gustaría seguir leyéndolo aunque fuera en PDF y en el ordenador.
    Saludos

Responder

