Booktrailer de Los ángeles de Emily

Hola a todos,
Aquí tenemos el primer booktrailer de la novela. Si te gusta ¡queremos saberlo!, dale al botón de “me gusta”.

Aprovechamos también para recordarte que puedes visitarnos en facebook y animarte a que nos ayudes a conseguir amigos dandole también a “me gusta” en la página de Los ángeles de Emily. Cuantos más seamos, más cosas podremos compartir.
¡Seguimos leyéndonos!

5 comentarios en “Booktrailer de Los ángeles de Emily

  1. Holaaa!
    Yo ya leí el libro, esta muy bien!… Es una novela divertida, llena de accion y…
    Amo a Cold!!!
    Habrá más libros?? Me encantaría…

    Saludossssss

    • Hola Lorena!
      Me gustaría poder decirte que tengo más libros publicados, pero por ahora sólo tengo este. Sí que puedo adelantarte que estoy trabajando en varios proyectos, entre ellos podría haber una nueva aventura de “Los ángeles de Emily”, pero aún es un poco pronto para los detalles… Me alegro mucho de que te guste lo que estás leyendo.
      Un abrazo!

  2. Hola Helen. Me llamo Patry, como uno de los personajes de su novela. Pero para nada me siento identificada con ella. Más bien me siento como Sarah. Por favor, publique otro libro ya, me he quedado con ganas de leer más.

    Gracias.

Responder

