Proximos eventos

Ante todo, gracias a los que os habéis asomado a visitar nuestro blog y a los que os habéis bajado la novela a lo largo de estos dos días de promoción gratuita. A todos ellos les animo a dar su opinión, siempre sincera, sobre Los ángeles de Emily. Aquí somos conscientes de las reservas que suscitan los escritores independientes, y valoramos el voto de confianza que nos brindáis sólo por el mero hecho de aparecer por aquí.
No os preocupéis si no habéis llegado a tiempo a descargaros la novela sin ningún coste. Desde aquí prometo que habrá más ocasiones y que os iremos avisando de las próximas promociones. Mientras tanto, la novela sigue disponible en Amazon.es por 0,89 euros.
A lo largo de las próximas semanas colgaremos también el booktrailer de la novela y estará a vuestra disposición (y a vuestra merced) para que lo alabéis o lo pongáis a parir.
No olvidéis que también estamos en facebook y tuenti para lo que queráis.

cropped-d21.png  “Si  no quieres conocer la verdad… ¡no le preguntes a Cold!”

Anuncios

4 comentarios en “Proximos eventos

  1. Yo me descargué el libro gartis y ya me leí más de la mitad. La verdad es que al principio no sabía muy bien que esperar del libro pero a medida que abanzas te das cuenta de que esta muy bien. Esta bien escrito y engancha. De momento me está gustando bastante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s